LAS RING GIRLS

Los gladiadores se llevan los aplausos, pero las modelos que suben al ring entre asalto y asalto se llevan los piropos, son el lado bello del boxeo  y provocan suspiros entre los asistentes al deporte de las narices chatas y orejas de colifror. Muchas ellas dueñas de cuerpos voluptuosos que caminan contoneándose en las cuatro partes del ring, muchas veces al compás de la música.

BELLEZA Y ELEGANCIA

Las Fieras, es el primer equipo en el estado de Guanajuato de Football Americano Lingerie afiliado a una liga profesional la WFL, cuyas integrantes son bellas, fuertes, ágiles, sensuales pero sobre todo con garra y de buen corazón, ya que así lo demuestran sus acciones al contribuir con asociaciones civiles y escuelas llevando regalos y conviviendo, llevándoles un mensaje a favor del deporte y la solidaridad.

BARRACUDAS Y BUCANERAS

Las Barracudas se ubican en la cima de la cadena alimenticia del mar, formando parte, junto con los tiburones del grupo de súper predadores, en el emparrillado son un grupo de jóvenes que disfrutar el futbol americano y el deporte de contacto; las bucaneras son de las villanas más temidas y pintorescas de los siete mares, pero en la cancha son sexys e inteligentes que se desplazan en la cancha hasta vencer a sus enemigos.

BELDADES PRIMAVERALES

Fastuosas jóvenes contonean sus cuerpos al compás de la música en el corazón de la zona hotelera de Cancún, unas destacan por su cuerpos otras por su rostros, que atrapan las miradas de los transeúntes con sus meneo de caderas. Y en este inicio de Primavera son todas unas rosas, por dentro lindas y hermosas, por fuera bellas y hermosas, Dios quiera sean eternas.

NIÑAS DE FITNESS

Ponerse en forma y las redes sociales está de moda,  si ambas se juntan se tiene un cóctel lleno de energía. No hay límites, los únicos los que se ponga uno mismo. Vital seguir una dieta estricta en proteínas animales y vegetales, hidratos de calidad y evitar las grasas saturadas; les gusta cuidarse, porque le hace sentir bien y saben en que momento del día estar con ellas mismas y desconectarse de todo lo demás.

BELLAS Y RUDAS

La Caribbean Football League  (CFL) es un torneo muy particular. Las chicas que participan no visten los tradicionales uniformes de los equipos, sino que los han sustituido por bikini. La competición  en lencería causa furor y la sensualidad de las protagonistas a flor de piel.

Suscribirse a este canal RSS
Best gambling websites website

PORTADAS DEL DÍA

1564206
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultma semana
Todos los días
80
651
731
2745
1564206