La fiebre del oro en el Draft de la NBA no garantiza la riqueza

No todo lo que brilla es oro y en la NBA hay muchos ejemplos de cómo quedar cegados ante la presencia de sabia nueva dorada. En términos generales es fácil caer en la tentación de elegir a jugadores a los que durante toda su vida les han dicho lo buenos que son y desdeñar a otros que han tenido que batirse el cobre para hacerse un hueco en la mejor liga del mundo.

Tom Dumoulin, un nuevo as en el ciclismo mundial

Tuvieron que pasar 100 ediciones del Giro de Italia para que un holandés se quedara con la “maglia rosa”. ¡Por primera vez! Y vaya casualidad, el último día de la centenaria carrera, Tom Dumoulin (Sunweb), vestido con el maillot nacional, como campeón de ese país, en la modalidad de contrarreloj: vestido de rojo, blanco y azul, cruzó la raya de meta, frente al Duomo de Milán, remontó el tiempo que tenía a favor el colombianoNairo Quintana (Movistar), y entró de lleno en la historia. ¡Campeón!

"Sonreír no te hace ganar medallas de oro"

Simone Biles ha dejado la gimnasia, al menos temporalmente. La deportista estadounidense, que consiguió cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, está dedicándose los últimos meses aparticipar en la 24º temporada del programa de televisión Dancing with the Stars(que en el mundo hispanohablante se conoce como Bailando por un SueñoMira Quién Baila u otros nombres similares), que emite en su país el canal ABC.

Maradona: "Llamé a Messi muchas veces y no recibí respuesta"

Maradona volvió a declarar y, como cada vez que lo hace, lo hizo sin filtro y dejó polémica en sus dichos. Como tema principal, habló de la Selección argentina y la suspensión a Lionel Messi. "Es más fácil hablar con Macri que con Messi. Tiene un filtro muy grande. Llamé a Messi muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta", disparó, aunque aclaró: "Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un osito de peluche con los compañeros. Los inslutos fueron un acto reflejo".

La portera de la selección de Gambia muere mientras trataba de cruzar el Mediterráneo

Al menos 3 mil 800 migrantes han muerto o desaparecido en 2016 tratando de cruzar el mar Mediterráneo, según las cifras publicadas por la ONU a finales del emes pasado. Casi 4.000 rostros de personas anónimas forman un retrato mayor, uno siniestro, el que refleja la crudeza de un drama que conecta África y Europa a través de la crisis migratoria. Entre esas 4.000 víctimas está Fatim Jawara, de 19 años, que fuera arquera de la selección de fútbol de Gambia. 

Aduriz, primer jugador que mete cinco en un partido de Europa League

Aritz Aduriz, jugador de Athletic, batió esta tarde un récord histórico en la UEFA Europa League al convertirse ante Genk en el primer jugador en meter cinco goles en un mismo encuentro de la competición continental, excluyendo la fase de clasificación.Además, es el futbolista más veterano en conseguirlo en todas los torneos europeos.

Suscribirse a este canal RSS
Best gambling websites website

PORTADAS DEL DÍA

1564184
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultma semana
Todos los días
58
651
709
2745
1564184