9 MEDALLAS EN TIRO DEPORTIVO EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2014

GUADALAJARA, Jalisco.— Con una cosecha de 9 medallas finalizó la olimpiada nacional para la disciplina de tiro deportivo.

 

Un total de 4 medallas de plata y 5 bronces fue el resultado final para los tiradores quintanarroenses en la justa olímpica. 

Melisa Fuentes Rivero fue la última presea argenta  para la delegación de Quintana Roo en la categoría pre juvenil mayor femenil pistola deportiva, luego de sostener una férrea batalla con la tiradora de Nuevo León donde la diferencia fueron tan sólo 4 puntos. 

Complementaron los metales plateados  Zysli Ruiz Jaramillo en  siluetas metálicas categoría pre juvenil,  Emilio Razo Loyola en pistola de aire categoría  juvenil menor y la plata por equipos conseguida por Melisa Fuentes Rivero, Lucy Kantun Tah y Cecilia Colina Alcacena en la juvenil mayor. 

Las medallas de bronce fueron  para los equipos de rifle match pre juveniles tanto femenil como  varonil conformados por Miranda Guzmán, Zysli  Ruiz Jaramillo y Laura Parada, así como por  Jahaziel Martínez, Pablo Rosales y Manuel Paredes,  el otro equipo que consiguió metal bronceado fue  el de pistola juvenil mayor  pistola de aire  integrado por Lucy Kantun, Melisa Fuentes y Cecilia Alcacena. 

Asimismo, dentro de la categoría Elite ISSF, Nubia López  se colgó un metal más y finalmente Cecilia Colina Alcacena se quedó con el último tercer lugar en pistola olímpica.

Deja una respuesta