500 CORREDORES EN LA 8va CARRERA DOLPHIN PUERTO AVENTURAS

www.diagonalsport.com.mx

El domingo 31 de enero se llevó a cabo con gran éxito la 8va edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras.

Al evento acudieron un total de 490 corredores provenientes de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y las comunidades cercanas; niños y adultos corrieron a beneficio de Transformar Educando A.C.

 

Este año, se lograron recaudar $85,750.00 pesos que serán donados a Transformar Educando A.C. para la construcción de un patio de usos múltiples con gradas; el objetivo es crear un espacio deportivo, cultural e interactivo para los 250 estudiantes de este centro.

 

Isis Breiter, deportista de alto rendimiento fue la invitada especial del evento para motivar a los participantes. Isis, actual residente de Playa del Carmen, ha competido a nivel mundial en diversas carreras internacionales y en 2014, fué proclamada oficialmente campeona de las carreras de los 4 desiertos, convirtiéndose así en la primera hispana, orgullosamente mexicana en lograr este galardón.

 

Se repartieron premios a los primeros tres lugares de cada categoría, además de llevar a cabo una rifa entre todos los participantes. Los premios en total tienen un valor superior a los 80 mil pesos.

 

En cuanto a difusión, gracias a las 162 cuentas, 317 tuits y 254 retuits con el hashtag oficial del evento en uso por 2 semanas, #CarreraDolphin logró ser trending topic en Twitter, ocupando la 6ª posición en México, con un alcance aproximado de 300,000 personas.

Deja una respuesta