Desde primera fila

Desde primera fila

Espero comentarios y sugerencias al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; ¡recuerden la vida es una constante lucha.,. ánimooo!

 

Eventos Sensacionales!!!

DESDE PRIMERA FILA.

Con: Ring Star.

Gelouu Cibernautas, me extrañaron? que tan mal se han portado? síganmelo contando en sus correos, gracias por seguir en contacto y querer conocerme, un día de estos muy seguramente en algún evento de Lucha Libre de nuestra República Mexicana nos encontraremos, ya que siempre que puedo viajar me encanta darme la oportunidad de ir a conocer diferentes arenas su elenco luchistico y aficionados, ya que el ambiente que se vive en cada lugar es único y habría mil historia que contarles sin duda.

¡Imperó la Rudeza!

DESDE PRIMERA FILA

Con: Ring Star.         

¿Cómo se han portado? Espero que muy mal porque si no que aburrido, será porque la maldad me invadió esta semana? Yummi Yummi, No dejen de compartir y de leer mi columna, ya lo dijo el sensei Rudo Rivera, no vaya a pasar lo que en caborca y ustedes ni se enteren. . .

¡Vibra con la emoción de cada combate!

DESDE PRIMERA FILA

Con: Ring Star.

Que transita por sus venas a parte de esa pasión que compartimos por la endemoniada Lucha Libre, que la actitud extremadamente positiva los invada, les agradezco que sigan leyendo esta columna si les gusto pasen la voz y compartan la liga si no también, no sean malandrines o les aplicaré la de Arturo el Rudo Rivera, para hacerlos bailar un oso pero sabroso…

Lo mejor de las últimas semanas

DESDE PRIMERA FILA

Con: Ring Star.

Que tal Cibernautas que comparten mi adicción a la Lucha Libre, gracias a los que han estado en contacto, ya estoy aterrizando los temas que me han propuesto comentar, aprovecho una vez más para hacerles llegar mi opinión y comentarios acerca de algunos de los eventos y sucesos luchisticos acontecidos en estas últimas semanas.

El primer round

Desde primera fila.

Por: ring star.

A partir de ahora, desde esta columna estimados luchamaniacos cibernautas podrán leer todo lo relacionado al deporte espectaculo que me apasiona, con sus diferentes exponentes, sin preferencias hacia ningún bando, sea técnico, rudo o practiquen la lucha hard core, no hace ninguna  diferencia para mi, ya que en todos existen elementos de gran valor luchistico y que merecen ser reconocidos del ámbito local, nacional o internacional.

Suscribirse a este canal RSS
Best gambling websites website

PORTADAS DEL DÍA

1564185
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultma semana
Todos los días
59
651
710
2745
1564185